Bienvenida


Bienvenidos hermanos:



"Mundo Nazareno", continuando con su labor de brindar a traves de sus diferentes espacios web, un debido soporte informativo y de difusión de las diferentes hermandades del Señor de los Milagros en el mundo, ha creado este nuevo espacio, en el cual procuraremos incluir información detallada sobre cada hermandad.
No obstante, muchas hermandades cuentan con su respectiva pagina web; pero y dado que, previa y durante el Mes Morado, recibimos muchos requerimientos de información sobre las mismas (saber programación de procesiones, direcciones, teléfonos, etc.), espacio que estamos procurando llenar con este sitio y apoyar de esta manera a dichas hermandades.

¿Como incluyo alguna información?
Estamos incluyendo a todas las hermandades de las cuales oficialmente tenemos conocimiento y que figuran en nuestra base de datos, muchas no tienen completa su información y/o tal vez requieran modificar o actualizar algún dato, en ese sentido apreciaremos nos lo indiquen mediante:
a) nuestro email: mundonazareno@ymail.com y/o
b) dejando una nota en el Libro de Visitas de esta página;
tambien invitamos a aquellas hermandades que no figuran en este sitio, a que se registren, haciendonos llegar sus respectivos datos según modelo.
c) Fotos: la pueden remitir a nuestro email, a nuestro sitio en Facebook  o bien subirla a su respectiva página de nuestra Red Social Nazarena"Amigos de Mundo Nazareno", nosotros la copiamos de allí.

¿Por que no se incluye datos de los Directivos de la Hdad.?
Como podrán apreciar, en los datos anotados, no incluimos lo referente al Asesor Espiritual y Mayordomo General actuales de cada hermandad, ello obedece a que los mismos, frecuentemente son modificados por cambios de Directivas y escapa a nuestra capacidad (falta de tiempo para coordinar información, subir datos, correcciones, volumen de información, etc.) para trabajar con dicha informacion.


La intención de este sitio, es la de brindar a los consultantes información básica sobre cada hermandad y en caso ustedes quieran accesar y contactar a las mismas, lo hagan ya sea por su URL, Email y/o teléfonos de contacto que detallamos.

Derechos de autor
La información contenida en este blog, proviene de diferentes tipos de fondo documental (diarios, internet, libros, webs, colaboraciones, etc.); no obstante su volumen, procuramos verificar su exactitud y veracidad. Dado que este es una labor de fe que venimos realizando a favor de nuestras queridas hermandades, apreciamos vuestra buena tolerancia y comprensión si es que en algún momento incurrimos en error, agradeciendo en este caso nos hagan llegar vuestras observaciones, sugerencias o correcciones a nuestro correspondiente email; igualmente y dado que estamos poniendo a su disposición toda la información recopilada y ordenada -labor de largo aliento-, agradeceremos en caso tomar parte o la totalidad de ella, el hacer mención a "Mundo Nazareno" como la fuente de la misma.

Si en cualquiera de los apartados de este blog, aparecierán textos o imágenes sujetas a derechos de autor, apreciaremos nos lo comuniquen a la dirección email arriba anotada, para proceder a su inmediato retiro, si es que así lo consideran por conveniente.

Finalmente hermanos, esperamos que la información contenida, sirva asímismo como un puente mas para la integración de la numerosa familía nazarena, gracias.


Nazarenamente en Cristo,

Genaro Echevarría T.
Administrador de "Mundo Nazareno"